domingo, 19 de octubre de 2008

Caja Altered




Un día me topé con un paquetito de botones Jesse James de cosas de costura y de ahí me vino la inspiración ya que vienen unas tijeras igualitas a las que usaba mi Tata, ella era sumamente industriosa siempre andaba haciendo algún nuevo proyecto de costura o manualidades, de hecho ya hacía altered, aunque en aquel entonces solo se le decía "decoración de cajitas".

La caja es una de esas de Chocolates Laposse que rescaté justo antes de que llegara al bote de basura, la forre la acicalé y ya así de guapa pretendo usarla para guardar recuerditos que tengo de la abuelita más extraordinaria que haya habido en la faz de la tierra.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy linda cajita Juchisssss, me gusta esa aguja con su hilito al lado, muy tierna la foto también! besitos!!!

Scrapy33 dijo...

Muy lindo detalle, me gusto mucho la cajita